CUAL ES TU SUEÑO

Publicado en por iglesia cristiana de restauracion lucero

 



¿  cual es tu sueño  ?
 

y el les dijo: oid ahora este sueño que he soñado: he aqui que atabamos manojos en el campo, y he aqui que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.                   

GENESIS 37:6-7



TENEMOS DISTINTOS SUEÑOS EN LA VIDA COMO HUMANOS  Y ADMIRAMOS A GRANDES HOMBRES   DE LAS DISTINTAS ESFERAS DE LA VIDA   Y VEMOS COMO SUS SUEÑOS SE REALIZAN

 


DESCUBRIRLO:


*  que es lo que me gusta o deseo en la vida para mi,  mi familia, empresa, mis hijos;   una carrera, una familia,  ser empresario  etc. Hasta donde  deseo llegar    y  tomar  una  decisión.


debo  hacer un plan  o un mapa a seguir y como voy  a realizar   mi sueño.

hacemos lo que hizo José, compartió  el sueño, con su familia, quienes le rodeaban; lo confeso,  lo hizo publico.


HACERLO:

  El inicio no es fácil: dar los primeros pasos  o buscar las herramientas, patrocinio y es aquí donde  debemos actuar por fe  y confianza que Dios esta  en el asunto.

tomar disciplinas   :   madrugar, llegar tarde,  no comprar, no ir,  andar, esperar  y  otras

vencer los obstáculos: comentarios,  la falta de provisión,  las dudas,  la baja autoestima o  incapacidad  personal.


PONERLE ATENCION:

No   dependió de su casa o familia;  ellos  lo criticaron, le dieron la espalda, lo vendieron,  fue un  proceso  duro  pero lo llevo  al  ser su sueño realidad

dedicarle tiempo: más que  a otras labores, o pasa tiempos personales. 
  

Su tiempo  es para prepararse para su  mismo sueño  buscar  nuevas herramientas,  actualizarse,    ser un buen administrador,   ser excelente   de calidad.

cuidar que no se estanque, y  entrar  en una rutina buscar nuevas  estrategias ,  saber manejar  la  inversión;  José   un  buen  gobernador y mayordomo  en  Egipto  y fue  prospero

disfruto  el proceso  y formo  su carácter  y  llego  a  la meta, pasaron los años de la sequia bendijo  su familia.


                LOS SUEÑOS EN EL SEÑOR:


son propósitos  definidos  desde hace  mucho tiempo, en los cuales  nos permite ser participantes, y es un privilegio

Se realizan por   etapas o periodos  como lo hizo  Dios con moisés un tiempo  en casa de faraón, otro con las ovejas de su suegro  y otros pastoreando  a  Israel

incluyen  esfuerzos.  La vida de José  o moisés  no fue fácil  la historia   muestra todo su peregrinaje y como  hoy  son  héroes reconocidos por la  humanidad

No se estanca  siempre llegan  a su final que Dios le trazo.

un final  de recompensas  y grandes bendiciones.


       CUALES SON LOS SUEÑOS DE DIOS
                          ISAIAS 43:21



Que su pueblo lo dore  como rey y reconozca  su reino

  creamos  a lo que el nos  manda, nos promete, el siempre es fiel  nunca nos fallara

hagamos su voluntad  con  agrado,  amor   para ser salvos.

que le sirvamos  y  seamos sus amigos; ser herederos de su reino la gran rcompensa estar junto  a  el.

En Cristo  nuestros sueños se hacen realidad en todas las direcciones   espirituales, personales, familiares empresariales
Pastor Pedro Riveros

Etiquetado en TIEMPO DE REFLEXION

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> oracion<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Oh Señor, a ti he clamado; apresúrate a venir a mí; escucha mi voz cuando te invoque. Suba mi oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos como la ofrenda de la tarde. Bendeciré a<br /> Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. Hazme oir por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado. Hazme saber el camino por donde ande, porque hacia ti he elevado<br /> mi alma. Líbrame de mis enemigos, Jehová; en ti me refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Examíname, Dios, y conoce mi<br /> corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí y (Patricia vega Toledo) camino de perversidad y guíanos en el camino eterno. Ten piedad de mí y (Patricia vega Toledo), Dios, conforme<br /> a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra nuestras rebeliones. ¡Lávanos más y más de nuestra maldad y límpianos de nuestros pecados! Pon guarda a mi boca, Jehová; guarda la<br /> puerta de mis labios. No dejes que (Patricia vega Toledo) incline su corazón a cosa mala, para hacer obras impías con los que hacen maldad; y no coma yo de sus deleites. Por lo cual también<br /> nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual. Así podréis andar como<br /> es digno del Señor, agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios. para que abras los ojos (Patricia vega Toledo), para que se convierta de las<br /> tinieblas a la luz y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciba, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”. para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo,<br /> el Padre de gloria, de a (Patricia vega Toledo) espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de su entendimiento, para que (Patricia vega Toledo) sepá<br /> cuál es la esperanza a que él la ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos. Oro, pues, para que (Patricia vega Toledo, fernando Alvarez): Anden en el Espíritu, y no<br /> satisfagan los deseos de la carne. Que sean llenos (Patricia vega Toledo, fernando Alvarez) con el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza;<br /> ruego para que (Patricia vega Toledo, fernando Alvarez) seamos librados de hombres perversos y malos, pues no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.<br /> esparciras sobre (Patricia vega Toledo, fernando Alvarez) agua limpia y seremos purificados de todas nuestras impurezas, y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26Os daré un corazón nuevo y pondré<br /> un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vosotros el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Gracias señor porque no temo o estoy desanimado en este gran problema, esta batalla no<br /> es mia, sino tuya Todo lo podremos en Cristo que nos fortalece. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Gracias por tu promesa que dice: Y las<br /> naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado y planté lo que estaba desolado; yo, Jehová, he hablado, y lo haré. Así será mi palabra que sale de mi<br /> boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra, pues nada hay imposible<br /> para Dios. Gracias Señor por la restauración de nuestro matrimonio y por todos los matrimonios del mundo ruego esto en el poderoso nombre de Jesús, Amen<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> excelente me gusta mucho la intercesion ,los busque por internet<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Por favor orar por la familia de Maria, por sanaciόn, paz y mutua cooperacion. Muchas gracias.<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> AMADA HERMANA DIOS LE SIGA BENDICIENDO CADA DIA NOS ES DE GRAN GOZO QUE VISITES NUESTRA PAGINA TE LLEVAREMNOS EN ORACION ME GISTARIA NOSDDEJE UN CORREO  O NIMERO TELEFONICO  PARA <br /> CONTATARNOS  GRACIAS<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> que DIOS los bendiga orar por la proteccion y segurida de javier en vanezuela y porque sea libre de las drogas<br /> <br /> <br />
Responder